jueves, 24 de junio de 2010

El metro y yo. De como Goethita atraviesa madrid sin ver la luz del sol

Señora: ay! perdona, te he pisado
Yo: no se preocupe, total, yo llevo sandalias y usted tacones de aguja, aun me quedan 9 dedos...
Señora: uys! perdon, te he clavado el codo al que saco punta cada dia para poder usarlo como arma de defensa en caso de ataque...
Yo: (doblada por la mitad) No pasa nada, igual si no se me pegara usted como una lapilla dejaria usted de hacerme pupa, no es tan dificil, el vagon esta casi vacio...
Señora: vaya por dios!! ahora te he empujado con mis pectorales hasta el otro lado del vagon...
Yo: tranquila, tranquila...yo ya me bajo aqui...
Señora: que suerte!!! yo tambien me bajo aqui!!!
Yo: si, que suerte....(arrrgggghhh!!! por que yo? por que yo?)
Señora: anda!! ahora te he pisado el talon y casi te esmorras contra la papelera...
Señora: Coñe!!! te he tirado escaleras abajo!!!
Señora: Ups!!! sin querer te he sacado todos los organos y me los he comido!!!
Yo: no se preocupe, le puede pasar a cualquiera...

Es definitivo, soy tonta...

No hay comentarios: