jueves, 24 de junio de 2010

Mi jefe y yo. De como Goethita hace que trabaja II

Un fatidico dia en el trabajo.....

Dios mio!!! no puede ser!!! el plano de estructuras del tio que siempre viene al estudio con una bolsa de plastico cutronga en la mano esta mal!!! le falta una viga!!!! arghhhh!!!! como es posible??? y la obra ya ha empezado!!! se va a caer!!! y va a matar al de la bolsa!! y al constructor!!! van a morir todos!!! y nosotros a la carcel de cabeza!!! horror!! y los hijos de mi jefe se quedaran sin papa!!! les he destrozado la infancia!! y ahora como se lo digo a mi jefe???me va a matar!!!

Yo: esto...acabo de descubrir un fallito en este plano... falta una viga (es mejor decirlo de golpe... asi duele menos..)
Mi jefe: anda, es cierto...va..no pasa nada..mañana se lo digo al constructor...
Yo: ¿¿¿¿?????

Vaya!!! otro error!! en vez de tres enchufes en este despacho solo he puesto dos... bua..no se si decirselo a Jefe, total, es una chorrada...
Yo: mira que curioso, en este despacho he puesto solo dos enchufes....
Mi jefe: solo dos?? no solemos poner tres?? y ahora donde va a enchufar la lamparita de mesa?? y si quiere pasar la aspiradora?? y si se instala una impresora??? y si necesita un aparato de dialisis y no tiene donde enchufarlo?? y si estalla una bomba atomica y el unico despacho que queda en pie es este y los otros 2 enchufes no funcionan?? se acabaria el mundo!!! esto es un desastre!!!!como te has podido equivocar?? voy a quedar fatal con el contructor y el cliente!!! va a parecer que no tengo ni idea!!!! me van a dar una paliza por tu culpa!!!

Creo que algo se me escapa......

3 comentarios:

Cattz dijo...

Los fabrican en serie, claramente. Mi exjefe era igual.

Er-Murazor dijo...

Conclusión: Los albañiles saben poner una viga sobre la marcha sin problema, pero no un enchufe nuevo si no aparece en el plano. Curioso.

Goethita dijo...

Cattz, en serie?? hay mas asi?? NOOOO!!!!!!!!

Er-mu, los "operarios de la construccion" (que no albañiles, que luego se enfadan) lo que es quitar vigas y pilares se les da de fabula (es que molestan y no sirven para nada), lo de ponerlas ya lo dudo mas.