jueves, 24 de junio de 2010

Mosquito: huye si no quieres morir

No se si creo o no en el karma (ideas claras ante todo, bien por mi) pero por si acaso intento no matar ningun bichito si no es estrictamente necesario (en defensa propia, por ejemplo) y si, como carne y pescado (un ser incongruente y obtuso, esa soy yo, y mi trabajo me ha logrado conseguirlo). Un mosquito estupido e inconsciente lleva toda la mañana y lo que llevo de tarde tentandome (quiere morir!!!), y el tema empieza a ponerme nerviosa. Motivos:
1.- Desconozco si el maldito insecto es transmisor de alguna enfermedad, probablemente mortal (hipocondriaca yo?? jamas!!!)
2.- Si me pica...pues eso, me va a picar mucho!!!
3.- Cuando me descubro una picadura no paro de rascarme cual loca hasta hacerme mucha pupita (aunque no me pique)
4.- Estoy harta de dar manotazos al aire, que no me ha hecho nada el pobre...
Ahhhh...destino cruel...asesina de mosquitos inocentes!!!! sere capaz?? acabare con el?? acabara el conmigo?? le retare a un duelo??
Fin del dramatico episodio en futuras (y probablemente estupidas) entradas...

No hay comentarios: