jueves, 31 de marzo de 2011

La primavera ataca

A mi nunca me ha gustado mucho el chico elfo-pirata del caribe (casi seguro que tiene un nombre propio, a saber cual),es mas, de elfo me parece risible con su pelo rubio y largo que no le pega ni con cola, pero.... en las paradas de autobus hay una foto suya anunciando algo (a quien le importa que?) que esta tremendo!!! tumbado, muy natural, con una sonrillisa de niño travieso que te entran ganas de lanzarte en plancha y ...y.... bueno, lo que sea... que me pongo mala solo de pensarlo.

Y digo yo, por que permiten este tipo de despropositos?? no se les cae la cara de verguenza?? no pueden hacernos creer que hombres asi existen en el mundo real y quedar impunes!! No se dan cuenta del daño que hacen?? Luego entras en un bar, ilusionada, mirando alrededor con ojos codiciosos, y despues del primer vistazo te quieres morir... Madre mia que penita!! pero que tipo de estafa es esta?? donde estan los tiorros de los anuncios?? DONDE???

17 comentarios:

NIKITA dijo...

sé donde NO están... por los bares por donde salimos nosotras de fiesta... allí sólo hay feos (o guapos casados) ... el otro día entró uno de los que nosotras definimos como "guapo universal" y pensamos que era una aparición...!!!!!

javi dijo...

Yo hice un anuncio una vez (bueno, mas de uno) y mi mama me dice que soy muy guapo...

NIKITA dijo...

Anuncios??? Ahora me has dejado con la curiosidad...!!! ;)

Pd. Todas las madres ven guapos a sus hijos!! (Y no digo que no lo seas eh!!! :P)

Incluso la mía me ve guapa... Pero pobre, es que es miope perdida y no usa las gafas!!! :):)

Speedygirl dijo...

NO-EXISTEN. ¡¡¡PHOTOSHOP!!!

Gallinica dijo...

Nos engañan como a chinas. Tienes toda la razón del mundo, cuánto daño hace la publicidad en las ilusiones ajenas...

Goethita dijo...

A ver..a ver..que desde que abri este estupendo y nunca suficientemente alabado blog he estado deseando decir esto...ejem...ejem..coff..coff..:

Nikita,Javi,BUSCAOS UN MOTEL!!!

Jijijjiji!! que diver!!

Niki,tu que viajas por mundos lejanos, en el extranjero TAMPOCO hay?? que pais me recomiendas??

Javi, queremos ver ese anuncio, y una foto del "ahora" para comparar. Todo con fines meramente cientificos,ya sabes..

Niki,mi madre ayer me dijo: "hija, que guapa estas hoy" a lo que yo conteste "yo siempre estoy guapa,ya lo sabes" y ella dijo muy seria: "no,no siempre..."

Speedy, LO SE!!!, es aterrador!!

Galli, pues yo veo a las chinas mas bien espabiladas y astutas, seguro que ellas me engañarian a mi!!! Ains..si es que ves esa foto y se te alteran todas las hormonas!!! y luego que? eh? luego quien las vuelve a llevar a su cauce??

NIKITA dijo...

Goe!! qué ganas tenías de decirlo...!!!! :):)

En mi ciudad, los hombres guapos son como una leyenda urbana, todo el mundo dice que ha visto a uno, pero no hay pruebas...!!! en mis viajes yo he hecho estudios de mercado (del género masculino!!!) y quedan descartados... India, Japón, Centroamérica... El país recomendable para ver guapos por excelencia... Australia!!!!!

Javi... queremos ver esos anuncios... :)

javi dijo...

¡No me lo puedo creer! ¡¡¡No se han leido mi blog de cabo a rabo!!!! ¡Esto es inconcebible!!!

Seguro que Gallinica sabe de lo que hablo, ¿verdad?

Mira que lloro...

PD. Goe, seguro que tu conoces alguno recomendable. Ya nos cuentas si acaso.

Gallinica dijo...

Sisisisisisisisi. ¡¡Yo ya lo sabía!! Pero no he querido desvelar nada para no dejar a nadie en evidencia.

Así aumentarás tus visitas en el blog, ¿eeeh, pillín? ¡Javi, eres la leche! ;D

Y ya que estoy por aquí, he recordado que yo este año ví a un guapetón de los de anuncio en carne (¡¡vaya carne!!) y hueso, juro por mi patito de goma que me quedé parada con la boca abierta mirándole pasar. Lamentablemente iba acompañado, muy bien acompañado por cierto. Llegué a la conclusión de que era de atrezzo del centro comercial en el que estaba, ¡no era de este mundo!
Para que me llamase la atención a mí, que soy un despiste andante....

NIKITA dijo...

Gallinica, Javi.. no podéis hacernos un resumen a Goe y a mi?? :) o en su defecto... enviarnos el enlace a la entrada del blog donde cuentas lo del anuncio...!!! vengaaaaaaa!!!!

Goe... mejor Hotel y NO MOTEL!!!! (que suena cutre!!!!) :)

buen fin de semana!!!

Álex Esteve dijo...

oh, pues mira por donde yo suelo encontrar chabalitas monas allá donde voy. O me lo parece a mi que son monas.

Goethita dijo...

Niki, el anuncio es de javi es de cuando era peque, lo he recordado luego... nada interesante.. queremos fotos del AHORA!!!!

Javi,no llores y manda esas fotos!!!

Galli, mal, muy mal..una tiene que estar siempre ojo avizor!! tu sabes la de tiorros que te habras perdido??

Alex, es que las tias suelen ser mejores!! y con la edad yo creo que es aun peor...

Gallinica dijo...

(güelcombaaaak)

Si, mi estrategia de ligoteo es claramente mejorable. Lo veo claro.

Alex, las tías mejoramos con la edad, no te quepa duda. Sólo hay que ver las cenas de aniversarios de las promociones de estudios, ellos calvos y/o barrigudos y ellas más estupendas cada vez.

Goethita dijo...

Galli, es totalmente (y desesperantemente) cierto!!! aunque yo creo que luego hay una edad, de mas viejitos, que cambia la cosa otra vez y ellos parecen mas jovenes..

Y ahora quiero compartir con vosotros (o sea, contigo galli) que hoy estoy especialmente arrebatadora..en serio!! y lo unico que pienso es: "tiene narices la cosa, un miercoles...que ni voy a salir ni nada... que desperdicio!!!" El viernes estare requetehorrible y querre morir..que vida esta....

Gallinica dijo...

¡¡Nunca es un desperdicio estar totalmente arrebatadora!! Quién sabe si hoy te puedes cruzar con tu futuro churri en el ascensor, o en el bus, o por la calle.... Y si no, mírate al espejo y échate el mejor piropo de tu vida.

En cambio yo voy de trapillo y con los pelos p'allá y me voy en un ratín a echar una cervezota con una amiga. Mañana ya verás qué risas cuando suene el despertador a esas perras horas de la madrugada....

De viejecillas las mujeres se arrugarán más por fuera, pero ellos están hechos un guiñapo por dentro.

Qué bien te ha sentado la primavera, Goe.

javi dijo...

Quid pro quo Clarisse, ¡quid pro quo!

NIKITA dijo...

Goe! Aprovecha y date un paseo... Yo no suelo tener de esos dias!!! :) y tiene razón Gallinica... Nunca sabes donde puedes cruzarte con el hombre de tu vida!!!! :) en mi caso, fijo que me lo cruzo y no lo veo porque voy escribiendo mails con el móvil!!!!

Javi! (Hannibal) por petición popular deberías enseñar foto!!!! ;)