viernes, 15 de abril de 2011

El concierto

Peace&Flowers: Goe, vente al concierto!! que va a ser genial!!

Yo: ya, pero es que es un jueves... y al dia siguiente toca levantarse pronto para ir a trabajar... Ya sabes, soy una empleada muy responsable (como demostre el lunes), y me gusta ir descansada al trabajo para ser la profesional sagaz, eficiente y perfecta que todos conocen...

Peace&Flowers: el concierto empieza a las 9!! acabara prontisimo!! no puedes decir que no!! ademas son solo 14 euros!!

Yo: bueno...no se... (14 euros??!!??? que estafa!!!) venga va, si es pronto y encima es barato (JA! y un cuerno!) no puedo negarme!! (claro que puedes, pero eres una miserable cobarde que no sabe decir que no!!)

El concierto empezo a las 12:15, su modico precio fue de 22 euros... mis amigas me engañan vilmente!!!!!!!!

CRONICA DEL CONCIERTO:

Un tipo nos ofrece su mini para saciar nuestra ardiente sed. AmigaImprudente bebe (ella es asi, si le ofrecen cerveza-ginebra-whiskey-ron-aguardiente-grog-similar no se resistira... es una gourmet de la bebida...). Yo rechazo el ofrecimiento, mi orgullo de mujer independiente me impide aceptarlo (que asco!! tu sabes la de virus y bacterias que puede tener ese fulano???).

En tono guason (this is, a gritos, porque no se oia nada) el tipo le dice a AmigaImprudente: "ahhh!! has caido!! te acabo de pegar una enfermedad mortal!!!". AmigaImprudente se rie. Yo me alejo un par de pasos de alli (huyendo de los virus!!! oeeee...oeeeee...!). Viene el resto de nuestro chachi-grupi de amigos.


El mismo tipo ofrece su mini a otras dos chicas. Escucho con claridad como les dice:"ahhh!! has caido!! te acabo de pegar una enfermedad mortal!!!"(eso me suena...)

Canciones. Empujones. Me como el pelo de la chica de delante que de repente decide agitar la melena (idiota!! esto NO es un anuncio de champu!!).

El tipo del mini ofrece su mini a otras dos chicas..."ahhh!! has caido!! te acabo de pegar una enfermedad mortal!!!" (no comments....)

Mas canciones. Un fulano parece ser que se va a caer y decide agarrarse a la cintura de AmigaImprudente.. ella le mira asombrada..el la me mira en plan: "que pasa??". Amablemente mi amiga retira su mano... el tio se aleja... Nos descojonamos de AmigaImprudente.... esto..con ella, nos descojonamos con ella..claro...

El tipo del mini ofrece su mini a otras dos chicas..."ahhh!! has caido!! te acabo de pegar una enfermedad mortal!!!" (en fin... esto es el dia de la marmota??)

Canciones. Gritos. Noto en mi cabeza el aliento del muchacho de detras...que asco!! (eso por ser bajita...) Por cierto...es necesario pegarte tanto como para que yo note tu aliento en la coronilla?? (me parece ver virus a mi alrededor.. creo que deliro...)

El tipo del mini adopta una tactica mas agresiva (visto el fracaso de su tecnica inicial) y decide tirarle el mini a la cara a Peace&Flowers y otras tres chicas que pasaban por alli.. El tipo jura que ha sido un accidente... Dios mio!! esta improvisando!! ha cambiado su frase!!! La evolucion del ser humano es fascinante...

Los del grupo hacen el paripe de que se van... gritos.. silbidos...mas gritos...otra!!! otra!!! Todo siguiendo escrupulosamente el guion de la tradicion concertil... (esto es ridiculo!! que salgan ya y toquen un par de canciones mas!! TODOS sabemos que lo van a hacer!! Es para llamar la atencion, no?? para que veais como os queremos?? he pagado 22 euros!! si eso no es amor no se que lo sera!!!)

Ohhhh!!! sorpresa!! el grupo decide salir y tocar 3 canciones mas... que majos son...
Hala, a casita.. que ya es tarde....

5 comentarios:

javi dijo...

Creo que me he perdido, ¿esto es en plan memento o que? ¿O no tiene nada que ver con Perdidas en Estambul?

(Te lo pasaste teta, ¡confiesalo!)

Goethita dijo...

No tiene nada que ver... Perdidas en estambul ya se acabo..no voy a contar mas cosas de ese viaje (al menos por ahora.. porque si, pasaron mas cosas)

Deberia contar un par de historias mas para poner el decalogo de las buenas maneras, pero me esta dando pereza, asi que es probable que se quede inacabado, como ha ocurrido con tantas otras obras maestras...

(me rei mucho, pero ahora me duermo!! se me cierran los ojos!!estoy mayor...)

NoSoySolterSoySingle dijo...

Goe... tienes menos fuerza de voluntad que yo...!!!!! (aunque confieso que yo suelo ser la de "bajamos hasta prontito"... "venga hoy solo tomamos una"...)

Yo también pensé que será la segunda parte del decálogo de las buenas maneras...!!!

Nikita!

Efe dijo...

¿Un concierto? Bah, eso es tan de 1985...

Goethita dijo...

Niki, por cierto..no tiene nada que ver pero.. he visto que uno de tus grupos favoritos son los piratas!!! AmigaImprudente y yo nos tiramos un par de años yendo a todos sus conciertos..fue una epoca muy muy divertida...jooo..que recuerdos.. soy como una abuelita!!!

Efe: el pitufo gruñon.. en sexi?? no se..no se.. Javi, iluminanos, efe es MUY sexi, TREMENDAMENTE sexi, POCO sexi o ANTI sexi???