domingo, 28 de octubre de 2012

Mi madre, ese ser. Parte V

Mi madre siempre consigue sorprenderme. A veces es una mujer moderna y progre con un pensamiento muy avanzado respecto a su generación, y otras se convierte en un ser rancio y carca que no sé muy bien de dónde sale. El otro día sin venir a cuento me dice:

"Yo es que no soy evolucionista"

"¿QUUUUUEÉÉÉ? ¿CÓMO? ¿Cómo que NO ERES evolucionista? ¡Es como si me dices que no eres heliocentrista! ¡No se elige, es que es así! ¿Aún andamos con ésas?"

"Que no, hija, que no. (Muy ofendida) ¡¡¡Que yo no vengo de ningún mono!!!"

A-LU-CI-NAN-TE. Mi madre es una cavernícola.

4 comentarios:

Miss Hurry dijo...

Pero entonces se ha vuelto creacionista o tiene otra teoría, ¿no le preguntaste?

Goethita dijo...

Sí,sí. Le pregunté si venía del barro o de la costilla de Adán o de una constelación lejana. No me contestó y se hizo la ofendida. Creo que lo importante es que "ella no viene de un mono", lo demás le da un poco igual.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo muchas cosas...

Goethita dijo...

¡Oh! ¿Te acabas de enterar de que vienes del mono? Eso abre tu mente y te explica cosas de tu naturaleza. Así es, Bimbim, así es.