jueves, 13 de diciembre de 2012

Aprendiendo del amor. Parte VII

A medida que avanzaba en mi camino rompecorazones, fui perfeccionando mi técnica....

-Menganito, creo que deberíamos dejarlo. 

-¿QUÉ? ¿Y me lo dices HOY?

-¿Hoy? ¿Qué pasa hoy?

-¡Es nochebuena! ¡MAÑANA ES NAVIDAD!

-Oh, eso. Bueno, no pasa nada. Es que yo no celebro estas fechas impuestas por algo en lo que no creo.

-¡¡¡Tú no!!! ¡¡¡PERO YO SÍ!!!

(Ops. Creo que he metido la pata)

-¡¡Ahora siempre recordaré la nochebuena como el día que me dejaste!!

(Y entonces empezó a desvariar....)

-¡Jo, jo, jo! ¡Feliz navidad! ¡Vaya navidad DE MIERDA!

(Yo lo miraba con ojos desorbitados sin saber qué decir.... y un poco avergonzada. ¡La gente nos estaba mirando!) 

-¡ME HAS ESTROPEADO LAS FIESTAS! ¡LA NAVIDAD JAMÁS VOLVERÁ A SER LO MISMO PARA MÍ!

(Pero qué dramático es este chico. Es obvio que no pegamos nada. Creo que he hecho lo correcto dejándolo)

-¿NO DICES NADA?

-Errrrr... (es que me das miedo) 
-¿Lo siento?

La película se llamará: "Drama en la blanca navidad". ¡No se la pierdan!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el grinch, te dedicas a robar la navidad!

Oh, tienes a álex como seguidor. jijiji

Efe dijo...

Está claro que te haces la dura para seducir a MIS lectores, que son unos débiles masocas y les va la marcha.

Anónimo dijo...

No es lo que parece efe... eemmmmm...pienso en tu blog mientras leo el de goe... sí, eso!

raindrop dijo...

Ya imaginaba que eras tú la femme fatale. Y además, con premeditación, alevosía y navidadidad.

Goethita dijo...

Bimbim, no he visto la peli debido a la principal norma que rige mi vida: "nada de películas con bichos verdes interpretados por Jim Carrey". Pero he oído rumores de que al final el tipo es bueno, buenísimo (¡encima es una peli con moraleja! ¡CON MORALEJA! HORROR )por tanto, no se parece en nada a mí. (Juro que no soy verde. Ni Jim Carrey)

Álex es MÍO.

Efe, eso es MENTIRA. ¡No ha caído NI UNO! Cambia de lectores y búscate unos que sean más débiles y fáciles.

Bimbim, no disimules. TODOS sabemos que piensas en mí TODO EL RATO.

Rain, ¡JA! La culpa no es mía, es DE ELLOS. O sea, VUESTRA. Los hombres venís con taras graves de fábrica. Es así.

Unknown dijo...

Jo que toque! Un poco más y le dejas el día de los enamorados. Total esas cosas las inventan los centros comerciales.

Goethita dijo...

Juan Car, no recuerdo haber celebrado el día de los enamorados JAMÁS. Todos mis ex coincidían en una cosa: "eres la tía menos romántica del mundo mundial". Claro que ¡ellos que sabrán! ¡Nadie me entiende! SOBS